Este domingo reabre la "Vía Recreativa XL", en Xalapa

Imagen Este domingo reabre la

Xalapa, Ver.- Después del receso por Semana Santa, este domingo 23 de abril, la Vía Recreativa XL reabrirá al público como un nuevo espacio de recreación y actividades saludables y de integración familiar, sobre la avenida Rafael Murillo Vidal.

A través de sus distintas áreas, el Ayuntamiento de Xalapa trabaja para ampliar las posibilidades de recreación para los visitantes. Servidores públicos municipales llevaron a cabo una reunión a fin de evaluar las acciones realizadas al momento.

Los domingos 2 y 9 de abril, en el tramo que comprende la salida de la Unidad del Valle y el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), los usuarios realizaron actividades físicas, paseos en bicicleta o patines y participaron en diversos talleres abiertos al público en general.

Con base en encuestas entre los asistentes a la Vía Recreativa, se analizó sus propuestas, peticiones, observaciones y comentarios, a fin de enriquecer la oferta y mejorar la propuesta para el disfrute de chicos y grandes.

El gobierno municipal invita a todos los xalapeños y a los visitantes a disfrutar de esta nueva experiencia gratuita, con la que se busca una mayor apertura a la convivencia, la recreación y la libertad.

En la reunión de trabajo participaron el regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo y los titulares de Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Consejo Municipal de Movilidad, Buen Gobierno, Salud, DIF y Cultura, Educación y Deporte, entre otros.

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu