El martes podría definirse candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Boca del Río

Imagen El martes podría definirse candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Boca del Río

Por: Joel Cruz

El próximo martes 25 de abril podría quedar definido formalmente el candidato de la alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal de Boca del Río, informó el único aspirante de esa coalición, Sergio Javier Lara Montellano.

El ex titular de la Tercera Zona Naval, dijo que en caso de que alguien se registre de última hora y no llegue a la candidatura, él seguirá apoyando a quien abandere al PRI-PVEM.

Por otra parte, el marino retirado y quien se desempeñó del 2005 al 2010, negó que el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, haya "abierto" las puertas a la delincuencia organizada.

"Mentiras, mentiras, mentiras, mentiras; si ustedes observan cómo es el crecimiento y estudian eso, no es que le abrieran (las puertas) a nadie, van cambiando las circunstancias".

¿No hubo un pacto del gobierno con la delincuencia?

"El gobierno nunca pacta, nosotros somos leales a la ciudadanía, leales a la Constitución".

Indicó que el área de inteligencia de la Secretaría de Marina (Semar) tampoco detectó un "pacto" de la administración  de Fidel Herrera con el crimen.

Afirmó que los hechos delictivos se incrementaron en territorio veracruzano desde el enfrentamiento que se suscitó en la comunidad de Villarín, en marzo del 2007.

da clic