Aleida Núñez y Francisco Gattorno reciben reconocimiento por "El Bienamado"

Imagen Aleida Núñez y Francisco Gattorno reciben reconocimiento por

Aleida Núñez y Francisco Gattorno recibieron el Galardón de Honor de la Plaza de las Estrellas, por sus actuaciones en la telenovela "El Bienamado", producción de Nicandro Díaz.

En entrevista, la actriz destacó: “Estoy contenta, porque la teleserie vino a refrescar el género de la comedia, en mi caso el personaje de –Gloriana-, es una mujer de fuego”.

Destacó que Nicandro Díaz le comentó que este personaje estaba hecho a su medida: “Me encanta porque estoy al lado de Salvador Zerboni, Mark Tacher y Marilú Bermúdez, con quienes he gozado al máximo”.

Aleida dedicó el reconocimiento al resto de los actores que intervienen en la historia, al productor y a todo el equipo: “Y ya lo decía Nicandro, la telenovela será un éxito en Estados Unidos, cuando se empiece a proyectar para la comunidad hispana”.

El actor de origen cubano Francisco Gattorno reconoció que el Galardón de Honor “me tomó por sorpresa y parte del reconocimiento se lo debo al personaje que me asignó Nicandro Díaz y por haber confiado en mí, para esta comedia tan difícil de lograr, porque no es fácil hacer reír y el lograrlo es una bendición”.

El actor también externó su admiración por el protagonista Jesús Ochoa, así como por César Bono y Chantal Andere: “Gracias México y a todos los televidentes, que han respodido de manera increíble”.

Subrayó que después de la telenovela viajará a Nueva York, con su puesta en escena "Doña Flor y sus dos maridos", así mismo iniciará con otra obra de teatro, conocida como "La Fiaca”.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic