El Águila evita la barrida ante Vaqueros

Imagen El Águila evita la barrida ante Vaqueros

Néstor Molina lanzó seis buenas entradas, apoyado por una ofensiva de 14 imparables y ayudado por dos lanzadores mas, llevó a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Vaqueros del  Unión Laguna por 10 carreras a 5, para rescatar un juego del estadio Revolución, en duelo donde Luis Fonseca conectó tres imparables y Balbino Fuenmayor sigue bateando.

Vaqueros hizo una carrera en la primera aprovechando un wild pitch, luego en la segunda anotaron una mas con sencillo productor de Kristian Delgado, pero el Águila respondió con tres en la tercera, aquí una entró cuando Osorio bateo para doble play con las bases llenas y la otra con sencillo productor de Juan Martínez.

Pero en el cierre del tercero otra vez Vaqueros le dio la vuelta al hacer dos carreras, una con cuadrangular de Ethan Chapman y otra mas  producida por Ricky Alvarez tras triple de Anderson Hernández.

 Sin embargo en la cuarta, el Águila logra jugoso rallie de seis carreras paraq asegurar el juego, aquí Alex Rivero produjo dos con  sencillo, Enrique Osorio dos mas con doble, Juan Martínez con triple una mas y Luis Mauricio Súarez la sexta del inning con perfecto toque por tercera, y aunque Unión Laguna anotó una en la octava ante Jeff Ibarra pero en la novena Balbino Fuenmayor conectó doble y Carlos López con sencillo puso la pizarra definitiva de 10-5.

 La victoria fue para Néstor Molina en seis entradas de trabajo con seis hits, cuatro carreras (una sucia), dos bases y seis ponches, luego lanzaron Jeff Ibarra una y dos tercios y Elenes con su primer salvamento en labor de una entrada y un tercio.

La derrota para el abridor Kehrt en tres entradas con ocho carreras, luego lanzaron Alejandro Chavarría, Jovany López, Rafael Córdova y José Manuel López.

Para este martes, el Águila estará recibiendo a Tigres a  las 19:30 horas en el Beto Ávila.

 

 

Rojos del Águila/Foto: Vaqueros Unión Laguna

Editor: Redacción xeu
da clic