Cancela Elton John conciertos por una "inusual infección"

Imagen Cancela Elton John conciertos por una

El cantautor  Elton John ha cancelado sus presentaciones programadas en Las Vegas y California a causa de una "dañina e inusual infección bacterial", la cual contrajo en su reciente gira por Sudamérica.

En el vuelo en el que salía de regreso a casa desde Chile, el músico británico de 70 años "se descompuso de forma violenta", según un comunicado publicado por sus managers y citado por el portal The Wrap.

John fue internado en un hospital inglés y el sábado recibió el alta, pero está en su casa recuperándose de la infección bacterial calificada como "potencialmente mortal".

Al parecer necesitará lo que resta de abril y todo mayo para recuperarse, regresando de ser posible en junio para cumplir con un show programado en el estadio londinense de Twickenham.

Sin embargo, los shows pactados en Estados Unidos tuvieron que ser suspendidos a causa de su enfermedad:

"Tengo la suerte de tener a los fanáticos más leales e increíbles, y me disculpo por haberlos decepcionado", escribió John en un comunicado, en el que también agradeció a los médicos "por su excelencia en haberme tratado y haberme cuidado tan bien".

 

 

Fuente: El Observador/ Ya! FM/ Redacción Fusión Radio MX

Editor: Redacción xeu