Vamos a reconstruir la carretera de Misantla a Xalapa que se encuentra en pésimas condiciones: MAYL

Imagen Vamos a reconstruir la carretera de Misantla a Xalapa que se encuentra en pésimas condiciones: MAYL

* Se beneficiará a cientos de miles de veracruzanos

* Con mejores caminos, se impulsa el desarrollo económico del Estado

Con una inversión de 120 millones de pesos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la reconstrucción de la carretera de Misantla a Xalapa, que beneficiará directamente a cientos de miles de habitantes de la zona centro del Estado.

Dijo que se reconstruirán 72 kilómetros de carretera y destacó el gran esfuerzo que realizan los gobiernos federal y estatal en infraestructura carretera para comunicar mejor a Veracruz, estimular su actividad económica y generar empleos.

Subrayó que la rehabilitación de esta carretera es muy relevante, porque comunica a los municipios con un eje transversal que une a la zona productora, lo que beneficiará directamente a quienes se dedican a las actividades ganaderas, agropecuarias y forestales.

“Cuando hay buenas carreteras, la actividad económica crece, hay más empleo y más desarrollo; porque pueden transportarse mejor los productos, las personas; porque podemos interactuar entre varias regiones del Estado y esto beneficia a todos”, dijo el Gobernador Yunes.

Los municipios directamente beneficiados son Banderilla, Jilotepec, Coacoatzintla, Naolinco, Tonayán, Acatlán, Landero y Coss, Chiconquiaco, Yecuatla y Misantla. 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic