López Obrador es igual de corrupto que muchos de los que él señala: Yunes Márquez

Imagen López Obrador es igual de corrupto que muchos de los que él señala: Yunes Márquez

Por: Anabel Vela

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, se refirió al video que fue difundido en el que Eva Cadena, diputada local y quien iba a ser candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, recibe fajos de dinero en efectivo presuntamente para entregárselos a López Obrador, e indicó que esto muestra que AMLO es igual de corrupto que muchos de los que él señala.

"Es muy grave que ojalá la gente vea que este falso mesías que se llama López Obrador es igual de corrupto que muchos de los que él señala y que simple y sencillamente no da respuestas serias a temas serios como este, su respuesta ha sido que es la mafia del poder, que le pusieron un cuatro o tonterías así".

Aseveró que López Obrador debe explicar dónde quedaron estos 500 mil pesos que le entregaron a la legisladora, añadió que el tema se debe investigar a fondo, ya que en el video no se ve que fuera un cuatro.

"Ahí están los videos, la señora yo no veo que haya sido un cuatro porque toma muy feliz los billetes, porque inclusive hasta pide una bolsita para llevárselos".