Anuncian espectáculo de títeres y jazz en Mardel Restaurant

Imagen Anuncian espectáculo de títeres y jazz en Mardel Restaurant

Por: Redacción xeu

En conferencia de prensa la mañana de este martes fue presentado el espectáculo de títeres y jazz denominado “Colegio Jazz” presentado por Jazz Puppets.

“Se trata de una obra de títeres lúdica con mensaje social y música de jazz (…) Habla del bullying y de la inclusión de los niños en la escuela y la sociedad”, dijo a XEU Sociedad y Cultura la actriz y maestra Iliana Alva, autora del texto de esta puesta musical.

Participan en la puesta teatral el grupo de jazz integrado por Samir Azamar, Stefano Mabarak y Carlos Monroy; en la parte actoral Claudia Rivera así como la escritora y directora del montaje, Iliana Alva.

La obra “Colegio Jazz” inicia presentaciones este sábado a las 10 de la mañana en Mardel Restaurant y continuará todos los sábados del mes de mayo en Mardel Restaurant ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

“Colegio Jazz” es una obra de temática social ya que aborda de una manera ligera y cómica, pero con un mensaje de conciencia el tema del bulliyng y la discriminación.

“Es una historia que se enlaza con la música, con el jazz, todo es original, la historia es original; nosotros escribimos la música y la historia”, dijo Iliana Alva.

No deje de asistir y llevar a los niños a partir de este sábado 29 de abril a Mardel Restaurant. Más informes en el número: (229) 937-5642.

 

 

da clic