Localizan cinco cuerpos en región de "Tierra Caliente", Guerrero

Imagen Localizan cinco cuerpos en región de

Autoridades policiales hallaron los cuerpos de cinco personas en la carretera que conduce a la comunidad de San Antonio La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente, ínformó el vocero de Seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez.

En conferencia de prensa, detalló que elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal atendieron una denuncia anónima de que en la entrada a la comunidad yacían los cuerpos de cinco personas asesinadas de varios impactos de bala.

Señaló que agentes del Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Álvarez dijo que se desconoce si entre las victimas están los cuerpos de tres jóvenes que fueron detenidos y llevados a la agencia del Ministerio Público de Arcelia y más tarde sacados por la fuerza por hombres armados.

“Hasta el momento no se tienen elementos para poder confirmar que tres de los cinco estén relacionados con las personas que fueron presentadas y puestas a disposición del municipio de Arcelia”, mencionó.

En otro tema, el vocero de Seguridad afirmó que la Fiscalía General del Estado investiga las amenazas de muerte que recibió el alcalde del municipio de Teloloapan, Robell Urióstegui Patiño, y que provocó que abandonara la localidad con su familia.

"Hasta este momento la FGE está realizando las investigaciones sobre las amenazas que tuvo el presidente municipal", indicó.

El edil recibió amenazas de muerte en un mensaje de texto en su celular. en el que le advertían que podría terminar como el ex diputado local y ex alcalde de Acapetlahuaya, Roger Arellano Sotelo, asesinado recientemente.

Ante este hecho, el gobierno del estado le brindó el auxilio al alcalde trasladándolo a él y a su familia en un helicóptero y aseguró que sigue en funciones.

 

Fuente:Notimex/foto:archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic