Habitantes de Veracruz amarran a tres ladrones y los entregan a policía

Imagen Habitantes de Veracruz amarran a tres ladrones y los entregan a policía

En hechos distintos, habitantes de varias colonias en Veracruz detuvieron ayer viernes a tres presuntos asaltantes cuando realizaban actos delictivos en la zona.

De acuerdo a la información un primer hecho se suscitó en la colonia Miguel Hidalgo, donde vecinos de la zona detuvieron a un sujeto de aproximadamente 25 años quien fue sometido y amarrado a un poste por meterse a robar a una casa particular.

Se detalla que el acusado entro sin camisa a la casa e intentaba hurtar dos jarrones de vidrio.

El presunto ladrón señala que al parecer padecía de sus facultades mentales por lo que fue entregado a elementos de la Policía Naval para deslindarle las responsabilidades correspondientes de los hechos.

 En otro hecho vecinos de la colonia Dos Caminos, también en Veracruz detuvieron y golpearon a un hombre acusado de participar en un robo con violencia junto con otras personas que lograron escapar cuando intentaban asaltar una tienda en la Unidad Habitacional Chivería.

En un tercer hecho, habitantes de la colonia Revolución sometieron y amarraron también a in presunto ladrón cuando huía tras arrebatar a una mujer su teléfono celular y posteriormente intentar asaltar a repartidores de refrescos.

Tras los hechos, el detenido fue entregado a marinos de la Policía Naval para su investigación correspondiente.

 

Fuente Agencias/fcf  

Editor: Redacción xeu