Amenazan con mensaje a AMLO en Estado de México

Imagen Amenazan con mensaje a AMLO en Estado de México

Esta mañana, en el municipio de Acolman, Estado de México, apareció una manta con un mensaje contra Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena. El tabasqueño tuvo un mitin a las 16:00 horas en esa localidad.

La amenaza apareció junto a unas coronas de flores y un vehículo quemado con el mensaje firmado por un grupo delictivo.

Al respecto, la candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, exigió al Gobierno Federal y al Estatal garantizar la seguridad en las campañas y elecciones, así como a investigar actos violentos.

“Como candidata y ciudadana condeno este suceso y desde Morena exigimos a las autoridades estatales y federales que intervengan de manera inmediata para aclarar estos hechos delictivos", aseveró.

La texcocana acusó al PRI de enrarecer el clima electoral, lo que dijo, perjudica a los millones de mexiquenses que claman seguridad, paz y bienestar para sus familias.

“Los mexiquenses deben dejar de ser amenazados por supuestos grupos delictivos. Eruviel y Peña y su PRImazo deben dejar de amenazar a la gente, no sólo con quitarles los programas sociales, sino con tolerar se quemen vehículos o los narcomensajes", dijo.

En los mensajes que aparecieron hoy en Acolman se leen amenazas por la visita de Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, en municipios del Edomex.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic