Responsabiliza AMLO a Peña Nieto por amenaza en su contra

Imagen Responsabiliza AMLO a Peña Nieto por amenaza en su contra

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el presunto grupo delictivo que firmó el mensaje encontrado en Acolman en su contra, está encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y “la mafia del poder”.

En un acto en apoyo a la candidata al gobierno del Estado de México, López Obrador sostuvo que lucha por la justicia y que “no tiene nada qué temer”, “los que firmaron la manta para amenazarnos aquí en Acolman para llamar la atención, quemaron un carro, ¿Saben quiénes son? son los de la mafia del poder, y desde Acolman les decimos que nos tienen miedo y que nosotros no tenemos miedo”.

El líder nacional de Morena dijo que seguirán adelante pese a las amenazas y acusaciones en su contra:

“Vamos a seguir adelante, sus videos, todas esas porquerías que hacen y que fraguan y traman desde Los Pinos porque el jefe de la mafia del poder es Peña Nieto, el que hace el trabajo sucio, (Miguel Ángel) Osorio Chong, secretario de Gobernación. Vamos nosotros a seguir adelante porque además de que estamos luchando por la justicia, estamos luchando también por el prójimo y buscando que haya paz y haya tranquilidad en nuestro país”, afirmó.

 

Fuente: La Jornada / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic