Encuentran dos cadáveres en Nextlalpan, Estado de México

Imagen Encuentran dos cadáveres en Nextlalpan, Estado de México

Los cadáveres de un hombre y una mujer, con las manos atadas y con heridas en el cuello, fueron hallados en un predio de avenida Carso, en este municipio, entre el Gran Canal y la caseta de Tultepec del Circuito Exterior Mexiquense.

Fuentes locales informaron que esta mañana una llamada anónima alertó a la policía sobre los dos cuerpos tirados bocabajo, al parecer con heridas en el cuello, a un costado de avenida Carso, en la llamada Fracción 17, en Nextlalpan.

Mencionaron que al sitio arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres y dio inicio a las investigaciones correspondientes.

En la madrugada, en Acolman fue hallado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba lesiones de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.

Detallaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 4:30 horas de hoy en calle Reforma, esquina con avenida 16 de Septiembre, en el centro municipal.

Añadieron que el cuerpo fue hallado junto a una camioneta del transporte público, de la Ruta 44-02, número económico 444-A y placas de circulación 090-260-K.

La Fiscalía de Justicia de la entidad se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu