Un éxito, “El Flautista de Hamelin" con la OSX y Sanfilippo Dance Studio

Imagen Un éxito, “El Flautista de Hamelin

Por: Redacción xeu

Con una sala abarrotada concluyó la segunda función de “El Flautista de Hamelin” a cargo de la Orquesta Sinfónica de Xalapa y estudiantes del Sanfilippo Dance Studio.

Concluyó exitosamente la puesta en escena de “El Flautista de Hamelin” , en el centro cultural Tlaqná, en Xalapa, Veracruz.

La actuación de la OSX junto con las pequeñas bailarinas cautivó al público, más de mil asistentes ovacionaron con aplausos la conclusión de la actuación de músicos y bellas bailarinas.

La dirección estuvo a cargo del director titular de la OSX, Lanfranco Marcelletti, mientras que la flauta, el instrumento protagónico de esta fábula o leyenda alemana documentada por los Hermanos Grimm, estuvo a cargo de Miguel Ángel Villanueva, la adaptación musical y para ballet de Eduardo Angulo, coreografía de Emanuelle Lecomte, y el diseño y escenografía de Lael Ibañez Zilli.

Cabe destacar que hoy domingo 30 de abril sería la última función a las 12:00 horas, no obstante los boletos se encuentran agotados, por lo que xeu Noticias te comparte una pequeña parte del concierto.

Doh/Foto: Facebook OSX

 

 

 

da clic