Fidel Herrera y Javier Duarte reportaron la avenida Urano como rehabilitada y ampliada: Morelli

Imagen Fidel Herrera y Javier Duarte reportaron la avenida Urano como rehabilitada y ampliada: Morelli

Por: Joel Cruz

El candidato del PAN-PRD  a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, señaló que los gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte solicitaron recursos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para rehabilitar y ampliar la avenida Urano; ambos reportaron las obras  como concluidas.

Acusó que durante su último año de gobierno Fidel Herrera reportó la avenida Urano como "concluida y funcional".

Más tarde, Javier Duarte solicitó recursos para la ampliación de la misma vía, "y había reportado a la avenida Urano como absolutamente concluida, funcional y en óptimas condiciones".

Ante esa situación aseguró que acudió a las SCHP a presentar pruebas fotográficas y análisis de las condiciones en las que se encuentra la avenida "para poder echar reversa a ese distintivo que tenía la Secretaría de Hacienda como obra terminada".

¿Quién estaba de alcalde cuando se reportó la obra como terminada?

"Salvador Manzur".

El proceso ante la dependencia federal está por concluir, por lo tanto prevé que si llega a la alcaldía se podrá rehabilitar en su totalidad.

Por otra parte evitó hablar sobre las acusaciones de la senadora priista, Diva Gastelum, quien señaló que el gobierno del Estado está interviendo en las elecciones y apoya a los candidatos del PAN a las alcaldías de Veracruz y Boca del Río.

da clic