Las autoridades no han hecho nada para desaforar a Eva Cadena: Diputada

Imagen Las autoridades no han hecho nada para desaforar a Eva Cadena: Diputada

Por: Ana Lilia Martínez

La diputada federal de Morena, Alicia Barrientos Pantoja, señaló que las autoridades no hay hecho nada para desaforar a Eva Cadena, dijo que parece que todo fue un “show” para perjudicar a su partido.

“Nosotros desde un inicio, desde que salieron los video escándalos, dejamos un documento ante la Fepade para que sea juzgada, (…) pero como no han hecho nada las autoridades todo pareciera que fue un acto montado, un show, para perjudicar a Morena, que no lo van a lograr, nosotros mismos estamos exigiendo que le quiten el desafuero desde el congreso del grupo para que pueda ser juzgada de lo que se le acuse, yo no sé porque se están tardando las autoridades”.

Señaló que no entiende porque no se ha dado este proceso y calificó como “trampa” de las autoridades.

La diputada comentó que el PRI se opuso al desafuero del ex tesorero de Javier Duarte, Tarek Abdalá, señaló que es un protegido de Duarte.

“Antes de terminar el periodo de sesiones, el 30 de abril el PRI se opuso a desaforarlo, porque es un protegido de Duarte”.

Puntualizó que en la tribuna con métodos legislativos, pedirán que extraditen al ex gobernador, Javier Duarte, para que sea juzgado en México, “que ya sea juzgado, que ya no lo devuelvan, que ya los veracruzanos quieren que devuelvan los millones, que no quede en el olvido”.