Entrega de despensas en campañas electorales ya sería cosa del pasado: Chedraui Bolado

Imagen Entrega de despensas en campañas electorales ya sería cosa del pasado: Chedraui Bolado

Por: José de Aquino

La poca publicidad de candidatos hacen una campaña mas ligera, incluso la entrega de despensa pareciera ser cosa del pasado dijo el empresario Antonio Chedraui Bolado.

"Entregar despensas y apoyos que se cocieron en las elecciones anteriores, creo que eso también ya pareciera ser cosa del pasado y espero que quede bien enterado". 

Comentó que actualmente no se tapiza la ciudad con espectaculares como sucedía en administraciones gubernamentales anteriores.

"Lo primero muy rescatable es la duración de las campañas, afortunadamente ya son campañas de un mes, yo creo que a toda la gente se nos ha hecho más ligero, la verdad es que esas campañas anteriores eran un martirio para los ciudadanos, empezando porque el partido del poder en el estado, nos tapizaba toda la ciudad de color rojo, ibas al aeropuerto y veías 20 espectaculares de sus candidatos".

Chedraui Bolado recalcó que ahora es una contienda más pareja ya que en esta ocasión no se ha abusado de la publicidad.

"El gobierno no está haciendo lo que hacía el gobierno anterior, de abusar de la publicidad o incluso hasta los mismos medios, hoy tienen más libertad de escribir lo que piensan y lo que opinan de cada candidato, antes, antes estaba muy controlado eso, la publicidad, los medios".

Agregó que los candidatos se han alineado en cuanto a sus propuestas, sobre el uso de recursos y en materia de seguridad.