Juez dicta 60 años de prisión a un hombre por secuestro agravado

Imagen Juez dicta 60 años de prisión a un hombre por secuestro agravado

Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que por privación de la libertad, se dio sentencia de 60 años de prisión a un hombre que privó de la libertad a una persona en el mes de junio del año 2016, los hechos fueron debidamente comprobados por la Fiscalía Regional de la zona Centro - Xalapa.

A continuación el comunicado:

Una sentencia ejemplar de 60 años de privación de la libertad fue dictada por el Juez de Control, ante la debida representación jurídica de la víctima que ejerció el fiscal investigador con sede en este distrito judicial; asimismo, el sentenciado deberá pagar una cantidad superior a los 400 mil pesos en efectivo como reparación del daño.

Los hechos debidamente comprobados por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa, mismos que le fueron imputados al hoy sentenciado Jesús Abraham “N”, tuvieron lugar el pasado mes de junio de 2016, cuando la víctima identificada como J.C.M., fue sustraída de su domicilio ubicado en la ciudad de Misantla.

En su momento, el agraviado, fue trasladado a un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la misma ciudad, donde permaneció privado de su libertad y fue lesionado con golpes contundentes.

Posteriormente, fue liberado por las autoridades y puesto a buen resguardo; en tanto que en el mismo operativo, Jesús Abraham, fue detenido en el lugar de los hechos y se le sujetó a la acción de la justicia que derivó en el Proceso Penal 18/2016.

Así, el hoy sentenciado por el delito de secuestro agravado, continuará internado en el reclusorio regional por espacio de sesenta años, como consecuencia de su actividad ilícita.

 

Fuente y Foto: Fiscalía / JAC

Editor: Redacción xeu