Ejecutan a tres y dejan herido un menor de edad, en Cosoleacaque, Veracruz

Imagen Ejecutan a tres y dejan herido un menor de edad, en Cosoleacaque, Veracruz

Ejecutan a 3 sujetos y dejan herido a un menor de 14 años de edad durante la noche del miércoles en la colonia Veracruz, municipio de Cosoleacaque.

Alrededor de las 22:00 horas un grupo de personas arribó al domicilio que se localiza en la calle Héroes de Nacozari y Niños Héroes de la colonia Veracruz, a bordo de un vehículo particular y gritando que pertenecían a un grupo delictivo, dispararon en varias ocasiones contra las tres personas y el menor de edad, quien recibió un impacto de bala en la espalda y quedó gravemente herido.

 Luego de ataque los agresores se dieron a la fuga; vecinos del lugar al percatarse de lo que estaba sucediendo dieron aviso a elementos policiacos, quienes llegaron con paramédicos que atendieron al menor de 14 años.

Servicios Periciales y Ministeriales realizaron las primeras diligencias para después trasladar los cuerpos en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho, los datos recabados en la escena señalan que se trataba de un probable ajusta de cuentas entre bandas delictivas.

Fuente: Agencias/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic