7 de cada 10 perros se encuentran en situación de calle en Veracruz

Imagen 7 de cada 10 perros se encuentran en situación de calle en Veracruz

Por: Ana Lilia Martínez

Es difícil tener la cantidad de mascotas que se encuentran en situación de calle en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin embargo se calcula que siete de cada diez perros están abandonados, informó Marisol Rivas Espinosa, integrante de la asociación Casitas en Movimiento. 

Debido a esta situación, la Asociación realizará la séptima K.ninata Neón de 2.5 kilómetros, el sábado 10 de junio a las 8 de la noche, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, iniciando en la plaza de los valores.

El propósito de este evento es recaudar fondos para que la Asociación pueda continuar con la esterilización de mascotas en situación de calle.

La caminata contará con zonas de hidratacion, ambulancias, veterinarios y médicos para apoyar en caso de presentarse algún accidente.

Puntualizó que cerrarán la vialidad desde plaza de los valores en el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la altura de un conocido casino de Boca del Río, ambos carriles, desde las 8 de la tarde, dijo que la carrera terminaría como a las 9:20 y la vialidad se abriría a las 9:30.

da clic