Asaltan con armas de fuego a Policías Federales que viajaban en autobús rentado

Imagen Asaltan con armas de fuego a Policías Federales que viajaban en autobús rentado

Treinta policías federales, de la división de Gendarmería rentaron un autobús para viajar de Guerrera hacia la Ciudad de México, sin embargo fueron asaltados luego de que el chofer detuvo la unidad por una presunta “falla mecánica”.

El asalto se dio al inicio de la semana alrededor de las 10 de la noche en la Autopista del Sol, después de pasar la Caseta Alpuyeca en el Estado de Morelos. Se mantiene como sospechoso al operador de la unidad por presunta “complicidad” con los tres sujetos que subieron al autobús y con armas de fuego perpetraron el ilícito.

De acuerdo con la información que los mismos oficiales brindaron, el chofer subió al autobús en compañía de los tres sujetos, quienes lo sentaron en su asiento, mientras robaban carteras, teléfonos, anillos, dinero, entre otras pertenecías de los oficiales.

Luego del incidente decidieron regresar a su base para informar lo sucedido y dar parte a sus superiores. El viajar en un autobús rentado fue parte de una estrategia de seguridad que se decidió para evitar algún conflicto con grupos delincuenciales de la zona.

 

Fuente:Milenio/foto:archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic