Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
domingo 22 de abril del 2018 6:56 PM, Veracruz, México.
 
Voy a ganar con propuestas no con derroche de recursos: Rosa María Hernández



 19 may 2017 2:08 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

Rosa María Hernández Pulido, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Medellín de Bravo, en entrevista para XEU Noticias dijo ser maestra de vocación y nacida en la cabecera municipal de Medellín.

“Soy una mujer de servicio y me gusta trabajar; la política es hacer un bien común (…) Hoy tengo un compromiso muy especial pero sobre todo conmigo misma porque estoy pidiendo la confianza del electorado (…) Soy Rosita, la maestra, la cuata porque tengo una hermana cuata”.

Y agregó: “Quiero ser alcaldesa de Medellín porque tengo una aspiración legítima de servir a mi municipio (…) Me inspira cambiar a Medellín y servir con calidad humana”.

Respecto a si lo sucedido con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte le ha afectado al partido, la candidata respondió: “El partido me da la oportunidad de ser candidata porque los que nos quedamos en el PRI somos honestos, como partido hemos consolidado un estado de derecho y tan honestos somos es que muchos de nuestros compañeros del PRI están de candidatos en otros partidos,  los priistas honestos nos quedamos dando la cara con honestidad porque no hemos hecho nada y si yo hubiera hecho algo no participaría”.

De sus oponentes opinó: “Hay democracia, vemos una realidad competitiva y un gran derroche de recursos económicos pero nosotros le apostamos a caminar casa por casa y que se vea y sientan la seguridad de que yo voy a cumplir compromisos, ando de casa por casa caminando, vamos a ganar con propuestas no con derroche de recursos”.

Señaló que sus propuestas como candidata a la alcaldía están basadas en tres principales ejes: Desarrollo económico y social; Servicios públicos y Educación.

Rosa María Hernández Pulido se dijo estar preparada para ganar… “Traigo una campaña muy austera, de casa por casa, no traigo recursos, y le apuesto a que la gente que trabaje en mi administración sea honesta y trabajadora con la confianza de servir”.

La candidata del PRI a la alcaldía de Medellín de Bravo, Rosa María Hernández Pulido, enfatizó que pugnará por mejores empleos.

En el caso del servicio del agua expresó: “Tenemos la necesidad de servicio de agua potable siempre en el marco de la ley”.

Agregó que a Medellín le falta que los recursos se administren con responsabilidad y transparencia y que la gente sienta que va a ser un gobierno eficaz y responsable.

 

El perfil del candidato con Rosa María Pulido, aspirante del PRI a la alcaldía de #Medellín

Posted by XEU Noticias on viernes, 19 de mayo de 2017

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:50 Invitados especiales llegan al debate en medio de manifestaciones
18:44 Presidente de Nicaragua cancela polémica reforma que originó protestas en el país
18:37 Señala "El Bronco" que expriistas lo ayudaron a recabar firmas
18:17 Debatir propuestas con rispidez pero con respeto, pide INE a candidatos
18:08 Papa urge a evitar “inútil derramamiento de sangre” en Nicaragua
18:05 Policía de Nueva York busca a afroamericano que agredió a hispano en el metro
18:00 Gobierno de EU condena violencia en Nicaragua y pide calma
17:56 Andrea Nahles es elegida como presidenta del Partido Socialdemócrata alemán
17:47 Previo al debate protestan contra AMLO en Paseo de la Reforma
17:33 México, gran socio para las inversiones, dice Peña Nieto en Alemania







Nápoles vence a Juventus y le complica camino en Serie A 
Antonella Fiordelisi, la linda esgrimista italiana… (FOTOS)
Exitosa Carrera y Caminata 'Corre por tu salud y la del Planeta'
No soy un entrenador que vende humo: Memo Vázquez sobre la salvación del 'Tibu'
Suspenden Premundial de Futbol Sub-17 en Nicaragua
Paco Jémez desciende con Las Palmas
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas