Descartada Yolanda Gutiérrez Carlín para dirigir el agua, afirma Ricardo Exsome

Imagen Descartada Yolanda Gutiérrez Carlín para dirigir el agua, afirma Ricardo Exsome

Por: José de Aquino

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata comentó que de llegar a la alcaldía, investigará la Concesión de Grupo MAS por los señalamientos de corrupción contra el exgobernador Javier Duarte,  y la empresa brasileña Odebrecht, asimismo descartó nombrar a Yolanda Gutiérrez Carlín como titular de Grupo MAS.

 “Que se investigue la concesión de MAS, la vamos a investigar, vamos a revisar si está bien dada, si no hubo corrupción, el tema de que sea Odebrecht y Duarte los que están involucrados en esta concesión, haría pensar que seguramente hay corrupción, los dos están acusados en de corrupción en muchos lados en el país y Odebrecht en el extranjero”.

Entrevistado en la colonia Cuauhtémoc, Exsome Zapata reconoció que conoce a la extitular de SAS por el contacto laboral que tuvo cuando fue funcionaria, pero insistió en que no estará en su equipo de trabajo de obtener la presidencia.

“Han estado comentándome que ha estado en las redes sociales, información de que  Yolanda Gutiérrez Carlín la estamos proponiendo para que maneje el tema del agua y quiero aclarar que no es cierto, en ningún momento he tenido yo pláticas con Yolanda en este sentido”.

El candidato de Morena señaló que las cámaras empresariales y colegios le han pedido investigar la concesión a del organismo, al revisarla podrían retirarla a quien fue concedida y otorgarla a una empresa que pueda dar un servicio a la conurbación de Medellín, Alvarado Boca del Río y Veracruz.

da clic