Juan Nicolás Callejas convalece en un hospital

Imagen Juan Nicolás Callejas convalece en un hospital

Xalapa, Ver.- La secretaria general del Partido Nueva Alianza (Panal) Ruth Callejas Roldán subió a la red social Facebook, una fotografía en la que aparece con su padre, el líder moral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (Snte) sección 32, Juan Nicolás Callejas Arroyo, en un cuarto de hospital privado, localizado en la carretera Xalapa – Veracruz.

El jueves al medio día corrió el rumor en la capital del estado que el presidente estatal del “Equipo Político” de la Sección 32 del SNTE, Callejas Arroyo había sido ingresado a un hospital privado debido a que su salud había mermado, a causar de la enfermedad del cáncer.

Éste viernes alrededor de las 11:00 horas, la maestra publicó la fotografía en la que aparecen los dos, el ex diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ella, alrededor de una mesa, y sobre esta se visualizan medicamentos.

Callejas Arroyo luce poco cabello, color blanco, más delgado y sonriente, con una mini tableta en las manos color azul turquesa; también Callejas Roldán muestra una sonrisa en la fotografía y del lado derecho se ven otras manos que sostienen un teléfono celular.

Hasta el momento ningún familiar ha dado nentrevistas ni han dado a conocer la enfermedad que padece. 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo AVC
 

Editor: Redacción xeu