Asesinan a policía capitalino que iba tras presuntos delincuentes

Imagen Asesinan a policía capitalino que iba tras presuntos delincuentes

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México murió este viernes en la colonia Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, cuando buscaba detener a presuntos ladrones.

Entrevistado durante la clausura de la capacitación impartida por la Policía Nacional de Francia, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, indicó que el oficial, de 30 años de edad e identificado como Julio César Rojas Betanzos, perseguía a hombres que ingresaron a un domicilio particular, pero recibió dos balazos que le costaron la vida.

Posteriormente la dependencia capitalina precisó en un comunicado que al lugar llegaron refuerzos policiacos, quienes bajo los protocolos de actuación lograron controlar situación y detener a cuatro sujetos al interior del domicilio.

Los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente y les aseguraron dos armas de fuego y una motoneta.

Los policías lograron la detención de los cuatro sujetos tras un enfrentamiento en calles de la colonia Atzacoalco, derivado de un reporte atendido por el Centro de Control y Comando C2 norte por disparos de arma de fuego en la calle Ceniceros en la colonia Santiago Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

El agente fallecido pertenecía al Sector Quiroga, era originario del Estado de México y contaba con ocho años de antigüedad en la corporación.

 

Fuente:Notimex/foto:archivo/JM

Editor: Redacción xeu