Exitoso y concurrido bingo a beneficio de candidata a Azucena de Mayo

Imagen Exitoso y concurrido bingo a beneficio de candidata a Azucena de Mayo

Por: Redacción xeu

Concurrido y alegre con muchos regalos se desarrolló el bingo organizado a beneficio de la pequeña candidata a Azucena de Mayo de la iglesia de la Inmaculada Concepción de María y San Judas Tadeo, Helenita Schettino García.

Ante una numerosa asistencia se llevó a cabo esta tarde de bingo organizado por los papás de la linda candidata, Alberto y Dubhé García Zarrabal de Schettino Piña y el comité organizador.

Enseres, electrodomésticos, perfumería, prendas de vestir, joyería, entre otros artículos conformaron los premios que se entregaron esa cálida tarde.

Muy contenta y participativa estuvo la linda candidata a Azucena de Mayo de la iglesia de la Inmaculada Concepción de María y San Judas Tadeo, Helenita Schettino García quien estudia en el Colegio Inglés de Veracruz.

Cabe señalar que este domingo 21 de mayo a las 20:00 horas en la mencionada iglesia se llevará a cabo el cómputo final mientras que la emotiva ceremonia de coronación de la Virgen María se llevará a cabo el domingo 28 de mayo en la iglesia de la Inmaculada Concepción de María y San Judas Tadeo.

Entre los asistentes en la tarde de Bingo, la madre Irene, quien también estuvo al pendiente de todos los detalles.

 

da clic