Asegura PGR más de 111 mil litros de Hidrocarburo en Puebla y Veracruz

Imagen Asegura PGR más de 111 mil litros de Hidrocarburo en Puebla y Veracruz

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que en los estados de Puebla y Veracruz se aseguraron más de 111 mil litros de hidrocarburos, esto derivado de una carpeta de investigación y en cumplimiento a una orden de cateo  otorgada por la autoridad jurisdiccional, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

A continuación el comunicado: 

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró más de 111 mil 197 litros de hidrocarburo en los estados de Puebla y Veracruz.

Derivado de una carpeta de investigación y en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por la autoridad jurisdiccional, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en un inmueble ubicado en la colonia Costa de Marfil, Municipio de Minatitlán, en Veracruz,  donde aseguraron poco más de 109 mil 527 litros del combustible.

El hidrocarburo se encontró en 14 unidades, entre tractocamiones y cisternas, así como un contenedor con capacidad para mil litros, aproximadamente al 20 por ciento de su capacidad.

En otra acción, en Puebla, se aseguraron mil 670 litros de hidrocarburo en un domicilio ubicado en la población de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo.

El hidrocarburo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

 

Fuente y Foto: PGR / JAC

Editor: Redacción xeu