Realizan exposición por aniversario de lanzamiento de la película Star Wars

Imagen Realizan exposición por aniversario de lanzamiento de la película Star Wars

Por: Redacción xeu

Este domingo se realiza una exposición en el marco de un aniversario más del lanzamiento de la película de Star Wars, el evento tiene lugar en el Museo de la ciudad y será hasta las ocho de la noche cuando termine, así lo informó uno de los organizadores e integrante del club de fans en Veracruz, Mario Escamilla.

"Estamos realizando este evento porque se cumplen 40 años del lanzamiento de la primera película de Star Wars, realmente se cumplen el próximo día 25 pero lo quisimos hacer hoy fin de semana para que pueda venir más gente".

"Tenemos una exposición de coleccionables, de juguetes, también tenemos venta de juguetes, comida", además, agregó que se tendrá la proyección de una de las películas a las 18:00 horas, una conferencia, algunos talleres, la participación de una academia musical que tocará temas de Star Wars y otras películas, agregó.

Algunos de los presentes dijeron asistir por primera vez a un evento de este tipo, tal es el caso del señor Eduardo García:

"Me parece genial porque me hace recordar viejos tiempo, nunca había ido a una exposición de este tipo, es la primera ves que asisto porque mi hija quería venir".

Ángel Reyes, quien también asistió al evento, dijo que "es algo llamativo" para los jóvenes y además, divertido.

Por otra parte, Ricardo Valle, quien forma parte de esta exposición y se disfrazo de Obi-Wan Kenobi, señaló que este tipo de eventos permite conocer a más personas y crear lazos de amistad:

"Me parece fantástico ver como a tantas personas le gusta la Guerra de las Galaxias y como compartiendo un gusto que realmente es muy simple, se pueden conocer a tantas personas, crear amistados y crear enlaces".

"Las personas que aquí están, ya sean niños, grandes, hay de todo, y pues es una comunidad enorme y todos se llevan bien", añadió.
Ricardo Valle destacó que el tema de la película logra unir a varias generaciones:

"En primer lugar logran unir diferentes generaciones, hay de todo, desde personas mayores que vieron las películas de chavos en el cine, hay adultos que trabajan, que tienen familias, hay niños adolescentes, niños y a todos nos une el mismo gusto", concluyó.

da clic