Estrena Televisa "La Piloto" con Livia Brito

Imagen Estrena Televisa

"La Piloto", historia basada en hechos reales, protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, se estrenó en México ayer domingo por las estrellas, y a partir del lunes 22 de mayo, de lunes a viernes a las 21:30 horas por la misma señal.

"La Piloto" narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. El asesinato de su padre la marca, dándole el impulso necesario para cumplir su meta. Su primer contacto con el mundo de la aviación es ser azafata, luchando contra los múltiples obstáculos que le impone el competir en un ambiente totalmente masculino. Yolanda conoce a John, piloto experimentado y jefe de una organización de tráfico aéreo, quien le enseña a pilotear avionetas y de quien se enamora. Pero aparece en su camino un agente de la DEA, cayendo así en un triángulo amoroso que la colocará en medio de un candente conflicto.

"La Piloto" también cuenta con las actuaciones de María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros.

La versión de "La Piloto" que se transmitirá en México por las estrellas, fue editada cuidadosamente, sin afectar la fuerza y ritmo de la historia, para hacerla totalmente adecuada a las audiencias del horario en que se transmitirá.

"La Piloto", historia escrita por Jörg Hiller, es una producción de Patricio Wills.

 

Fuente y fotos Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu