Ejecutan a dos mujeres en una estética de Córdoba, Veracruz

Imagen Ejecutan a dos mujeres en una estética de Córdoba, Veracruz

Córdoba.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en el interior de una estética localizada al sur del municipio de Córdoba.

Testigos narraron que al menos dos hombres armados irrumpieron en el establecimiento denominado “Lety”, y sin mediar palabra dispararon contra las dos mujeres, cuyos cuerpos quedaron detrás del negocio.

La estética se ubica sobre la avenida principal de la colonia El Pueblito, a unas siete cuatro cuadras del destacamento de la Policía Militar (PM), corporación que llegó a la ciudad para combatir los delitos de alto impacto que flagelaban al municipio.

Una de las víctimas fue identificada como Leticia Huerta, de 28 años, vecina de la colonia Antorcha Campesina, mientras su acompañante no ha sido reconocida oficialmente.

Al llegar a la escena del crimen, elementos de la Policía Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron diversos casquillos 9 milímetros dentro y fuera del lugar, y acordonaron el lugar para las diligencias correspondientes.

De acuerdo con testigos, los responsables del doble homicidio viajaban en una motocicleta, y huyeron con dirección hacia el centro de la ciudad.

Recientemente, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), ubicó a Córdoba como la ciudad más violenta de Veracruz.

En el mes de abril, las ejecuciones vinculadas al crimen organizado crecieron en esta ciudad un 73 por ciento, con respecto al mismo mes del año 2016, al registrarse un total de 13 homicidios.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic