Matan a taxista en Tlapacoyan, Veracruz

Imagen Matan a taxista en Tlapacoyan, Veracruz

Tlapacoyan, Ver.- Un trabajador del volante, quien conducía un taxi con el número económico 104 del sitio Colosio, que se dirigía a la localidad de Luis Echeverría, del municipio de Tlapacoyan, fue ejecutado con varios impactos de bala, abriendo fuego contra él, varios sujetos desconocidos. 

A decir de vecinos del lugar, señalaron que los agresores viajaban en un Tsuru color blanco, del cual descendieron varios sujetos abriendo fuego contra unidad y posteriormente contra el ruletero. 

A pesar de que trato de escapar de las balas, le fue imposible al ser alcanzado y atacado por la espalda, siendo dejando a un costado del camino de terracería de la calle Bajito Juárez de la citada localidad. 

Estos hechos se suscitan después de que la madrugada de este domingo apareció narco mantas en diferentes puntos de la ciudad en la que aseguraba se daría una limpia de chapulines, extorsionadores y ratas. 

Cabe señalar que el ruletero fue trasladado al semefo en calidad de desconocido, toda vez que no le fue localizada pertenencia alguna o identificación para dar con sus generales. 

Al lugar arribaron personal de la fiscalía general del estado, policía ministerial, servicios periciales así como personal de la SSP y policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. 

 

 

 

Fuente: Veracruznews/cna 

Editor: Redacción xeu