¡Televisa cede derechos a TV Azteca y ambos transmitirán la Final!

Imagen ¡Televisa cede derechos a TV Azteca y ambos transmitirán la Final!

Este miércoles, TV Azteca anunció que transmitirá el juego de ida de la final del Clausura 2017 entre Tigres y Chivas, en el estadio Universitario, pese a que los derechos de transmisión de los equipos involucrados son de Grupo Televisa, es decir, ambas televisoras transmitirán el encuentro el jueves a las 9 de la noche en el 'Volcán', la casa de los Tigres.

De acuerdo a información en la Capital del País, esta circunstancia de debe a que Azteca, cedió derechos de transmisión a Televisa de la pasada pelea entre Chávez Jr y 'Canelo' en Las Vegas.

El acuerdo solo será para el juego de Ida, ya que la gran Final de la Liga MX, en el Estadio Chivas solo será emitida por Televisa a las 6 de la tarde con seis minutos. Además de la transmisión de Chivas en sus diferentes plataformas.

Debido a los términos contractuales es poco probable que el partido de Vuelta se transmita por televisión abierta y solo pase por TDN, que pertenece a Televisa.

Además de tener las alternativas televisivas, usted podrá seguir la Final de la Liga MX tanto en el juego de Ida y Vuelta por xeu deportes 98.1 FM y por xeudeportes.com.mx
 

Fuente: El Financiero/Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu
da clic