Cuitláhuac García señala a Ana Winckler de armar campaña contra Morena

Imagen Cuitláhuac García señala a Ana Winckler de armar campaña contra Morena

Xalapa, Ver.- El Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) implementa un operativo de disuasión del voto contra Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denominado "Tatahuicapan", en el que participa la hermana del Fiscal General, Ana Winckler Ortiz, aseguró el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado sobre el vídeo en el que se observa a la diputada local independiente Eva Felicitas Cadena Sandoval decir que la encargada de recibir el dinero para Andrés Manuel López Obrador es la diputada federal Rocío Mahle, aseguró que es un montaje calificó como "absurdas" estás acusaciones.

Aseguró que es la hermana del fiscal Jorge Winckler la que aparece en los videos, por lo que exigió que la Fiscalía dé a conocer los videos del hotel en donde se concretó la cita con la ex candidata a la alcaldía de Las Choapas.

Anunció que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a fin de que se Investigue a Ana Winckler, que según dijo se hace llamar Ana Ortiz, y se aclare su participación en el operativo "Tatahuicapan".

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic