Asesinan al regidor y al dirigente ganadero en Pánuco, Veracruz ; investiga FGE

Imagen Asesinan al regidor y al dirigente ganadero en Pánuco, Veracruz ; investiga FGE

A través de un comunicado, La Fiscalía General del Estado de veracruz (FGE) informó que a través de la Fiscalía Regional de la zona Tantoyuca, se iniciaron las investigaciones por el homicidio de un regidor del Ayuntamiento de Pánuco. A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional de la zona Tantoyuca a través de un cuerpo multidisciplinario de investigadores, realiza las pesquisas necesarias para esclarecer el homicidio de dos personas cuyos cuerpos fueron hallados la mañana de este día en un predio ubicado en la zona norte del estado.

A partir de una noticia criminal, la Fiscalía Cuarta adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el distrito judicial de Pánuco, giró instrucciones a personal de la Subdelegación de Servicios Periciales; así como a elementos de la Policía Ministerial, a fin de que realizaran los experticios periciales e investigaciones de campo correspondientes.

En el lugar del hallazgo, ubicado en la colonia C.N.C., situado en la intersección de la carretera federal Tampico-Valles, fueron localizados los cuerpos de quienes se identifican con las iniciales J.C.Z.F., quien se desempeñaba como Regidor Quinto del Ayuntamiento de Pánuco y M.A.S.C., de ocupación veterinario.

Con base en el resultado de pruebas periciales, se establece que ambos cuerpos presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y traumatismo craneoencefálico.

Luego de realizar la identificación oficial, los cadáveres serán entregados a sus familiares y la investigación continuará hasta esclarecer en su totalidad los hechos y presentar ante la autoridad judicial a quien le resulte responsabilidad penal, contra quien se aplicará la Ley sin distingo alguno.

 

Fuente:FGE/foto:archivo/

Editor: Redacción xeu