Investiga FGE agresión contra AMLO en Huatusco

Imagen Investiga FGE agresión contra AMLO en Huatusco

La Fiscalía General del Estadod e Veracruz (FGE) a través de un comunicado informó sobre el inicio de la investigación por la "agresión" que sufrió el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador en Veracruz. A continuación el comunicado:

Al tener conocimiento de la probable agresión registrada durante la celebración de una congregación masiva realizada en esta ciudad, convocada por el partido Movimiento Regeneración Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE), inició de manera oficiosa una Carpeta de Investigación.

En el mitin, fueron arrojados diversos objetos contra el líder de la citada organización política, algunos de los cuales fueron identificados como huevos.

La Fiscalía Especializada en atención de Denuncias Electorales, integra la indagatoria, mediante la cual se identificará y ubicará a quien resulte responsable de la agresión.

En Veracruz, la justicia se aplica sin distinción alguna contra quien quebrante la paz social, el orden público y los derechos contemplados en nuestra Constitución.

Editor: Redacción xeu