Será el 18 de junio la VII Marcha LGBTI Veracruz 2017

Imagen Será el 18 de junio la VII Marcha LGBTI Veracruz 2017

Por: Redacción xeu

La VII Marcha LGBTI Veracruz 2017 se efectuará el domingo 18 de junio a partir de las 16:00 horas partiendo de la glorieta del bulevar Manuel Ávila Camacho y bulevar Adolfo Ruiz Cortínes en Boca del Río, Veracruz, para continuar por el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta concluir en la Plaza del Magisterio.

La marcha tiene como propósito exigir a las autoridades respetar los derechos que tiene la comunidad LGBTI… “Estamos buscando seguir pidiendo los derechos que nos corresponden a nosotros como ciudadanos, hasta el día de hoy no está la apertura, el Gobierno del Estado junto con el Congreso no han proclamado de manera ya oficial el matrimonio igualitaria en nuestro estado”, comenta el presidente de la Fundación “Vivir con Valor y Esperanza”, Felipe Santiago Mar.

Cabe señalar que en la marcha participarán más de 2 mil personas de diferentes partes de estado de Veracruz como: Córdoba, Alvarado, Xalapa, Cardel y Tres Valles.

Asimismo la VII Marcha LGBTI de la Fundación “Vivir con Valor y Esperanza” tendrá como madrina a la cantante y compositora transgénero Felicia Garza (antes Felipe Gil) y los reyes serán Jade Vidal “Jade I” y Rafael Figueroa.