'Un circo mediático' pedir que el Fiscal de Veracruz se separe de su cargo: PAN

Imagen 'Un circo mediático' pedir que el Fiscal de Veracruz se separe de su cargo: PAN

La diputada local del PAN, Mariana Duanyaska, consideró que es "un circo mediático" la petición que hizo el legislador federal del PRI, Ricardo Ramírez Nieto, para que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, se separe de su cargo.

"La realidad es que al día de hoy lo que ha habido  son declaraciones mediáticas, circo mediático, que de alguna u otra forma no abonan; a ver, hay delitos que perseguir, hay acciones que tiene que investigar la instancia pertinente".

Luego de que la diputada federal de Morena, Rocío Nahle, señalara a Ana María Winckler, hermana del Fiscal, de ser presuntamente quien entregó el dinero a Eva Cadena quien ya ha sido exhibida en cuatro videos, Marian Dunyaska indicó que quien tenga las pruebas que las presente.

Afirmó que hasta el momento "no hay una denuncia PGR, no hay una denuncia forma y entonces son declaraciones solamente".

Sostuvo que si el diputado Ricardo Ramírez Nieto tiene las pruebas "y va a proceder que las haga en las instancias pertinentes abonando las pruebas, porque no solo es presentar la denuncia, es presentar las pruebas de los dichos".

Cabe destacar que el legislador federal priista dijo: "Obviamente esto tiene que ser materia de investigación para conocer tanto el origen intermediario y destino final del dinero y no sé si por el señalamiento que está realizando la diputada Nahle de la participación presunta de la hermanas del fiscal, sea ético que sea el propio fiscal de Veracruz el que vaya a iniciar una indagatoria cuando está de por medio su hermana”.

Editor: Redacción xeu
da clic