Error en boleta electoral es grave y podría repercutir en el registro del partido, acusa Ruz Bravo

Imagen Error en boleta electoral es grave y podría repercutir en el registro del partido, acusa Ruz Bravo

Por: José de Aquino

El candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Veracruz, lamentó el error en su apellido plasmado en la boleta electoral, afirmó que se reservará su derecho a demandar por daños patrimoniales y acusó que podría afectar al partido.

“Me voy a reservar el derecho a una demanda por daños patrimoniales, acabo de hablar con el comisionado nacional, ellos están en lo suyo porque también afectaría al Partido del Trabajo; si no se logra un porcentaje determinado de votos se puede perder la categoría, inclusive las prerrogativas de registro, entonces es grave, no es una cosa banal”.

Señaló la gravedad del problema al poner un nombre equivocado, el candidato del PT dijo que también podrían equivocarse al invertir un resultado.

“Me preocupa esta negligencia e ineficacia del Organismo porque si en este tema delicado que es poner un nombre equivocado que no tiene nada que ver con el de un servidor en este caso, se van a hacer el conteo de las boletas, igual se pueden equivocar para uno o para otros, pueden decir que el candidato fulano tuvo 56 mil votos a favor pudiendo haber sido 65, o sea al revés”.

Al ser cuestionado si declinaría por el error de su apellido, a favor de algún candidato, Ruz Bravo respondió que la pregunta es una ofensa, pero sobe todo un insulto por el trabajo que realiza y la confianza que pide a los electores para su proyecto.

da clic