Alvarado vive una situación de abandono y descuido: Jesús Eduardo Mucharraz

Imagen Alvarado vive una situación de abandono y descuido: Jesús Eduardo Mucharraz

Los partidos políticos han tenido por muchos años la oportunidad de ayudar a Alvarado, pero el municipio parece “una fotografía olvidada”, en la que las condiciones no le convienen al que menos tiene, señaló el candidato independiente a la alcaldía de Alvarado, Jesús Eduardo Mucharraz Herrera.

En entrevista en el estudio “Don Fernando Sosa” de xeu Noticias, explicó la razón por la que decidió contender por la presidencia municipal.

“Esa situación que vive Alvarado de abandono, de descuido, de que no hay oportunidades para todos, el alvaradeño lo ha sufrido siempre. He buscado participar en la actividad económica, en el desarrollo empresarial en apoyo para nuestra gente, por eso tenemos una asociación civil (…) es necesario hacer un esfuerzo entre todos los ciudadanos para que el que más necesita es el que más se tiene que poner las pilas”, dijo.

Agregó “los partidos políticos no nos han dado la oportunidad de salir con la premisa que tanto prometen y han sido 100 de oportunidad y de confianza que les hemos dado y Alvarado parece una perdido en la historia, una fotografía olvidada en la cual las condiciones no le van conviniendo a los que menos tienen”.

Lamentó que pese a la riqueza natural y social de Alvarado, el municipio siga en condiciones de abandono y con bajo crecimiento.

Indicó que entre sus propuestas, se encuentra fomentar el reconocimiento nacional e internacional.

Se dijo confiado de ganar la elección y aseguró que en caso de no ganar “no pasa absolutamente nada”.

Mucharraz Herrera se definió como una persona sencilla, que viene de una “cama humilde”, que se ha dedicado a trabajar y quien cree en la cultura del esfuerzo.

Nacido en Alvarado, es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y fue oficial a bordo de las embarcaciones de la Armada de México, donde cubrió varios puestos.

También ha realizado diferentes diplomados y, señaló, ha visitado diferentes países.

Durante 35 años ha ocupado diferentes puestos en la función pública, y es integrante de la Comisión Nacional de Seguridad, dijo.

Indicó que también se ha desempeñado como empresario, “hemos tenido la oportunidad de ingresar los primeros tres remolcadores al puerto de Alvarado”, indicó.

Señaló que eligió la vía independiente y nunca ha militado en ningún partido político.

“En las fuerzas armadas, cuando ingresas, juras tu compromiso de ser leales a la institución y a todos los ciudadanos. No puedes pertenecer a ningún partido político, para nosotros no hay un color específico”, explicó.

 

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic