Rocio Nahle está obligada a presentar denuncia contra hermana de Fiscal: PRD

Imagen Rocio Nahle está obligada a presentar denuncia contra hermana de Fiscal: PRD

Xalapa, Ver.- La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, debe denunciar la presencia de la hermana del fiscal general del estado en unos vídeos donde entrega millones a otra legisladora para favorecer al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Juan Montes de Oca, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática político, los integrantes de Morena no proceden en denuncias por sus dichos, se fragmentará el "manto" de combate a la corrupción que promueven rumbo a la renovación de presidentes municipales y del país. 

"Deben denuncian con las pruebas correspondientes para soportar lo dicho, sino, se pensaría que están lanzando cortinas de humo para que este instituto político siga mostrándose en el manto de la transparencia, de la honestidad, no lo sé, no lo conozco. De no ser cierro, el ciudadano hará su juicio de lo que está pasando".

La mañana de este jueves, la diputada local Cadena Sandoval fue exhibida por cuarta vez en un vídeo difundido a nivel nacional, donde se observa que dialoga con otra persona para proceder en la entrega de cinco millones de pesos presuntamente destinado al respaldo del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

El entrevistado insistió que los militantes de Morena no muestran los ejes que presumen en el proceso electoral ya en curso. 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu