Marcos Montero volverá a las villanías, ahora en "Mi marido tiene familia"

Imagen Marcos Montero volverá a las villanías, ahora en

Tras haber terminado su trabajo en “La doble vida de Estela Carrillo”, ahora el actor Marcos Montero está listo para volver a hacer villanías en la telenovela “Mi marido tiene familia”, del productor Juan Osorio.

En entrevista con Notimex, el novio de la actriz Susana González compartió su satisfacción por los resultados de “La doble vida de Estela Carrillo”, y dijo desconocer lo que pasará en su segunda temporada que se realizará el próximo año.

Incluso desconoce si su personaje podría volver para seguir ayudando a los mafiosos, mientras tanto, Montero ya ha comenzado a trabajar en su nuevo personaje que será un antagonista en “Mi marido tiene familia”, que se estrenará el 5 de junio.

“Más que listo para hacer villanías nuevamente”, expresó el actor, quien está sumamente contento por esta oportunidad de trabajar con Juan Osorio, con quien también hace mancuerna en “Aventurera”.

En dicho montaje teatral trabaja con su novia Susana González, quien también habló de los buenos resultados que han tenido con la gira del musical por el interior del país y Estados Unidos, así como en su vida sentimental.

La actriz ha logrado ponerle su sello a "Aventurera", en esta nueva versión producida por Gerardo Quiroz y Juan Osorio, con una adaptación de Ximena Escalante.

Destacó que en el terreno profesional todo va muy bien al igual que en lo personal, donde ella y Marcos se han acoplado muy bien, “estamos bien organizados y eso ha sido muy importante porque hay mucha complicidad”.

Reiteró que hay mucha confianza entre ambos, “Marco siempre supo a lo que me dedico y el respeto que le guardo a mi profesión”.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu