Capturan en Baja California a tres personas buscadas en EU

Imagen Capturan en Baja California a tres personas buscadas en EU

El coordinador de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva  (PEP), Rodolfo Luna Herrera, informó que tres individuos estadunidenses buscados por diversos delitos como tráfico de narcóticos y robo fueron capturados por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la corporación y el Instituto Nacional de Migración.

Indicó que en Mexicali se contaba con información de que Christopher Francis Gutierrez, de 28 años de edad, originario del Condado de Imperial y que era requerido por las autoridades por robo residencial se encontraba cerca de la garita internacional.

Señaló que en la colonia Bellavista observaron al sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que coincidía con la descripción y se corroboró su identidad a través de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

En Tijuana, los elementos se trasladaron a la Zona Centro, ya que buscaban al extranjero Israel Ocampo Hernández, de 27 años, originario de San Diego, California, y que era buscado por tráfico de narcóticos y violar su libertad condicional, anotó.

Abundó que en la avenida Revolución intervinieron a Ocampo Hernández quien negó los cargos, pero fue identificado plenamente por los tatuajes que contenían la ficha emitida por los homólogos americanos.

Finalmente en la colonia Cacho fue aprehendido Luis Roberto González, de 47 años, originario de Los Ángeles, quien era buscado por el delito de tráfico de narcóticos y violación de su libertad condicional.

Las tres personas fueron deportadas y puestas a disposición de las autoridades de Estados Unidos para ser juzgadas de acuerdo a las leyes de aquel país.

 

Fuente: Notimex / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic