Texcocanos abandonan Morena; ofrecen votos a Josefina Vázquez Mota

Imagen Texcocanos abandonan Morena; ofrecen votos a Josefina Vázquez Mota

Encabezados por el ex director de Desarrollo Económico de Texcoco, Juventino Larriva Carrera, más de 500 texcocanos abandonaron las filas de Morena para incorporarse a la campaña de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, y le ofrecieron al menos 3 mil votos.

El líder del Grupo Integración Texcoco, Juventino Larriva, quien fuera director de Desarrollo económico en la administración de Delfina Gómez, ahora aspirante de Morena al gobierno mexiquense, entregó las firmas de los trabajadores y miembros de dicha fuerza política para refrendar su apoyo a la abanderada panista.

En su oportunidad, Vázquez Mota recibió con beneplácito la adhesión de los ex morenistas, quienes manifestaron su malestar por la forma en que fueron marginados por los gobiernos municipales de Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez.

Mientras, Juventino Larriba denunció que como funcionario del ayuntamiento que encabezaba Delfina Gómez como alcaldesa, también le recortaban sin su consentimiento el "diezmo", presuntamente para el partido.

Aclaró que fue despedido sin argumento alguno, pero lo atribuye a que siempre insistió en la atención de varios proyectos para las diferentes comunidades de Texcoco.

Manifestó que los gobiernos de Morena trabajan sólo para la gente que simpatiza con su partido y margina a la gente, a pesar de que sus necesidades sean una prioridad.

Larriva Carrera aclaró que se suman al proyecto de Vázquez Mota porque sus propuestas de gobierno son las más adecuadas a su criterio y no porque le hayan ofrecido a su gente posiciones políticas en el gobierno o dentro del partido.

 

Fuente: Notimex / Foto: Notimex / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic