Prevalecen necesidades en mercado “Virgilio Uribe” de Veracruz

Imagen Prevalecen necesidades en mercado “Virgilio Uribe” de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce

Con todo y que se cambió desde hace un año la mesa directiva del mercado “Virgilio Uribe” con el objetivo de tener mejoras, actualmente en este lugar de comercio prevalecen grandes necesidades como mejora de la infraestructura, pero principalmente, trabajo en la instalación eléctrica, la cual ya es obsoleta.

La presidenta de la Asociación Civil de este mercado, Eva Fátima Esperanza, reconoció que el mercado requiere de mucho trabajo por los años que tiene, sin embargo ha sido complicado contar con los recursos económicos, mismos que muchas veces se obtienen mediante la iniciativa privada.

En ese sentido manifestó que ya se viene trabajando en ese proyecto con el sector empresarial, a fin de que este mismo año se pueda iniciar a trabajar con la luz, y así poder prestar un mejor servicio a la población.

“Pintura, luz, ventilación, instalación eléctrica, pero bueno ya estamos trabajando en ese proyecto (…), de hecho estamos platicando con empresarios para saber cómo podemos bajar ese apoyo”.

da clic