En materia de inseguridad en Veracruz, Gobierno enfrenta monstruo de mil cabezas: Diputado

Imagen En materia de inseguridad en Veracruz, Gobierno enfrenta monstruo de mil cabezas: Diputado

El diputado local Sergio Rodríguez Cortés reconoció que los esfuerzos del Gobierno del estado para combatir la inseguridad no han sido suficientes para frenarla.

"Lamentablemente nos damos cuenta que los números no le favorecen al Gobierno. Consideramos que era una hombre conocedor de esta materia, sin duda que no es suficiente salir a criticar y puntualizar la situación grave que vive Veracruz, hay un reconocimiento, capacidad por parte del Gobierno y tiene su estrategia".

Puntualizó que sin duda que los esfuerzos la situación de inseguridad en Veracruz, es grave por lo que no es una tarea fácil ya que “nos estamos enfrentando contra un monstruo de mil cabeza en donde difícilmente podemos agotar el problema de la inseguridad y la delincuencia organizada únicamente con balas, con fuerza”, detalló.

En entrevista en la reunión con líderes de Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que al ser Veracruz la segunda entidad más peligrosa por los secuestros que se registran, podría acarrear un costo político para la alianza PAN-PRD.

"Puede tener costos políticos, nosotros decidimos respaldar a este proyecto y hoy no se vale echarnos para atrás, si había un hombre que podía enfrentar a la delincuencia se llama Miguel Ángel Yunes Linares y debe tener el respaldo de las fuerzas políticas, instituciones".

Fuente AVC/fcf  

Editor: Redacción xeu