Se incendia remolque que transportaba vehículos en el kilómetro 82 de autopista Veracruz - Córdoba

Imagen Se incendia remolque que transportaba vehículos en el kilómetro 82 de autopista Veracruz - Córdoba

Esta tarde se registró el incendio de un remolque que transportaba vehículos de modelo reciente, esto ocurrió a la altura del kilómetro 82 de la autopista Veracruz -  Córdoba, así lo informó a XEU Noticias el director de Protección Civil de Medellín, Leonel Hernández Cervantes.

"En la autopista Veracruz - Córdoba, en el sentido Córdoba  -  Veracruz en el kilómetro 82, nos reportan un remolque de tráiler de esos lloamados nodriza, con vehículos de modelo reciente, que se estaba incendiando".

"Era el segundo remolque o lo que llaman semiremolque, con seis vehículos, cuatro quemados en su totalidad y dos con daños en un 30 por ciento del vehículo", agregó el director de PC.

Hernández Cervantes indicó que el fuego fue sofocado por personal de Bomberos Medellín y de Bomberos Conurbados, así mismo, señaló que se mantiene cerrado un carril de dicha autopista, y se espera que en una hora quede libre de manera completa la vialidad.

En cuanto a lo que originó este incendio, el director de PC Medellín dijo:

"Refiere el operador del tractocamión que fue a casusa de sobrecalentamiento en las balatas, se empiezan a incendiar las llantas del remolque y se propaga el incendio a los vehículos que venía transportando".

Leonel Hernández Cervantes declaró que no se reportan lesionados por el incendio registrado esta tarde.

Editor: Redacción xeu