Alianza con PAN sería una traición a principios partidistas de izquierda y al PRD: René Bejarano

Imagen Alianza con PAN sería una traición a principios partidistas de izquierda y al PRD: René Bejarano

Rechaza el líder de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, establecer alianza con el Partido Acción Nacional para los comicios electorales en 2018, si se impone a un candidato y señaló que una alianza con el blanquiazul Sería una traición a los principios partidarios de la izquierda y al PRD.

"Sería una traición a los principios partidarios de la izquierda y al PRD, y si se intenta hacer no dudaremos que mucha militancia, que todavía cree en el PRD, terminaría buscando otras opciones".

En una conferencia de prensa, René Bejarano dejó mostrar su apoyo para sumarse a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional aunque ese hecho no debe significar una sumisión.

"El frente amplio, hasta ahora, es un engaño, si no se logra verdaderamente hacer acuerdos con otras fuerzas, porque Morena ha dicho que no va ir con el PRD", dijo.

Además, dio a conocer que será el próximo 2 de septiembre cuando se lleve a cabo una convención nacional de su movimiento, esto de cara al proceso electoral del año entrante.

 

Fuente:Excélsior / foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic