Ana Silvia Garza prefiere olvidar el trágico final de "Vanessa" que produjo Valentín Pimstein

Imagen Ana Silvia Garza prefiere olvidar el trágico final de

A 35 años de la telenovela “Vanessa” y tras la muerte del chileno Valentín Pimstein, la actriz Ana Silvia Garza declaró que prefiere olvidar la escena final en la que el personaje de Lucía Méndez fue asesinado.

En el libro “Valentín Pimstein. Una vida de telenovela", escrito por Tere Vale, relata que el productor le dijo que Méndez era muy impuntual en los llamados y para el desenlace de la historia se cansó de esperarla tanto y "mató" a su personaje a balazos y por la espalda.

Ana Silvia Garza participó de alguna manera en el “homicidio” porque su personaje “Elsa” da muerte a “Pierre” (Rogelio Guerra), quien asesina a “Vanessa”.

“Yo grabé la escena final y no acabo de entenderlo. Fue un drama y no tuve más que hacerla. Son cosas fuertes, lo bueno es que Dios nos da la capacidad de olvidar y eso es más saludable. No hay palabras, eso ya pasó y prefiero no hablar de eso, sino seguir adelante con otras cosas”.

Destacó que por Valentín Pimstein sintió mucha admiración aunque tenía un carácter muy especial, pero a la vez un corazón grande.

“Fue muy exigente pero un gran maestro porque en las adversidades es donde creces, cuando todo está parejo, no. Le agradezco porque tuve la oportunidad de trabajar en grandes protagónicos que fueron una bendición”, concluyó.

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic