Hoy desfile militar por los 150 años de la instauración de la República en México

Imagen Hoy desfile militar por los 150 años de la instauración de la República en México

Por: José de Aquino

Esta mañana se realiza un desfile militar en el centro de Veracruz en conmemoración de la toma y ocupación de la Ciudad de Veracruz por las fuerzas Republicanas.

Cabe recordar que luego de la derrota del segundo Imperio que encabezó el archiduque Maximiliano de Habsburgo en México, se restauró la Reública a manos de los republicanos mexicanos.

Ante el desfile militar se recomienda tomar vías alternas por los cierres viales que la marcha ocasiona.

El desfile iniciará a las 9:45 de la mañana, partiendo de Landero y Coss hacia la macroplaza, dando la vuelta y retornado en Arista hasta entroncar con avenida Independencia, culminando en montesinos.

Asimismo, a partir de las 09:30 horas, se cerrará la circulación en el bulevar Fidel Velázquez y Allende Norte, quedando cerrado el Puente Morelos en su totalidad y la Av. Zaragoza hasta Esteban Morales.

Se contempla que la circulación vial en los puntos antes mencionados se reanudará con normalidad después de las 11:30 horas.

Como vías alternas, se recomienda tomar en dirección de norte a sur, el bulevar Fidel Velázquez, subiendo por el puente Morelos e incorporándose en la avenida Zaragoza, en horario de 07:00 a 09:30 horas, así como la avenida Allende Norte y el puente Allende en horario de 09:30 a 11:30 horas; mientras que, en dirección de sur a norte, se recomienda tomar las calles Esteban Morales, así como las avenidas Madero y Allende.

 

da clic