Elenco y producción presentan disco del musical "El hombre de la mancha"

Imagen Elenco y producción presentan disco del musical

A unas semanas de que concluya su temporada, la pieza teatral "El hombre de la mancha" presentó el "sound track" del musical protagonizado por Benny Ibarra, quien también produjo el disco.

En conferencia de prensa, el actor y productor musical Benny Ibarra, el productor teatral Morris Gilbert y el elenco del montaje estuvieron presentes para presentar el álbum de manera física, el cual también está en su versión digital.

Ibarra reconoció que fue muy complejo hacer este álbum, por el tipo de música y porque tuvo que grabar a cada elemento de la orquesta por separado, "además de que deseaba que no se perdiera el sentimiento que se le pone a cada personaje".

"Fue un reto hacer este álbum con el elenco original, sin embargo, lo logre y aclaró no es un disco solista o de un solo actor, es un trabajo de todos".

En el proyecto musical intervienen Ana Brenda como "Aldonza", Carlos Corona, Enrique Chi, Mario Herás, Javier Oliván, entre otros.

Ibarra dijo que se preparan para despedir la obra este 13 agosto, luego de 11 meses en la cartelera, contanto con la aceptación del público.

Por lo que podrían ampliar la temporada un par de días más, pero aún desconocen si esto sea posible", dijo el productor teatral Morris Gilberts, quien exaltó la labor que ha hecho la compañía con este musical que tal vez más adelante se reponga.

Mientras tanto, empacarán la escenografía esperando más adelante reponerla, pues ya trabajan en otros proyectos.

"Creemos en que los sueños se pueden hacer realidad y pasó con -El hombre de la mancha- que ahora se inmortaliza con este álbum que recupera la excelsa música de la obra.

"Fue un trabajo laborioso y de mucha dedicación que estaba pensado para lanzarse con el inicio de la temporada, pero por cuestiones ajenas a nosotros y los permisos no se pudo hasta este momento", dijo Morris.

"Estamos felices por este disco, ahora sólo resta disfrutar de la obra en vivo en sus últimas funciones", concluyó el productor teatral.

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic